Author Topic: puma fenty  (Read 51 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheodorePoe

  • Trade Count: (0)
  • Villager
  • *
  • Level and Hp mod by the DtTvB :: version 1.02 :: Made for Zone-IT.com Level 1 : Exp 60%
    HP: 5.3%

  • Posts: 3

  • ThankCool Statistics
    Give : 0
    Take : 0

puma fenty
« on: April 03, 2018, 02:39:14 PM »
Hace más de una semana, finalmente fuimos bendecidos puma basket con las imágenes de la colección de colaboración Primavera / Verano 2015 entre BWGH y PUMA. Los dos no son ajenos a las colaboraciones con asociaciones anteriores que resultan en ofertas clásicas como la iteración de Bluefield del modelo R698. Bueno, las marcas se han unido una vez más para renovar la popular silueta. El lanzamiento contará con tres iteraciones en color, que incluyen Off-White, Gray y Navy. Cada zapatilla deportiva está vestida con una parte superior de gamuza premium y una región de caja de puntas de malla ventilada. Una suela intermedia Trinomic en contraste establece la base, mientras que una resistente suela exterior negra proporciona una base funcional. El logotipo distintivo de Chenile también da un toque de contraste. Actualmente, se encuentra en tiendas selectas de PUMA.

Junto con el reciente paquete Reflective, ahora se revela la colección Puma Black White, como parte de la extensa colección Spring 2015 de la compañía de ropa deportiva alemana. Utilizando las mismas tres siluetas que con el grupo antes mencionado, Puma Disc Blaze, R698 y XT1 Plus se tratan en una paleta simplista de blanco y negro. Cada uno con una construcción de gamuza y malla que se adhiere a una suela Trinomic para una excelente amortiguación y durabilidad, tanto el Puma puma basket heart blancas R698 como el XT1 Plus están decorados en variantes de blanco y negro, mientras que el Puma Disc Blaze solo se ve en un tono blanco prístino . Esté atento a la colección completa "Black White" para debutar individualmente o todos juntos en las tiendas de Puma pronto.

Tres de las siluetas populares de Puma están programadas para debutar en este paquete reflectante Puma de edición limitada. Con las clásicas siluetas Puma Disc puma creeper Blaze, R698 y XT1 Plus, el trío de modelos representa el mismo tema distintivo.Explorando una parte superior predominantemente gris acentuada con paneles reflectantes de 3M para acentuar notablemente su composición en diversas condiciones de iluminación, las zapatillas se complementan con metalizado. Golpes de plata para coordinar con su paleta general. Los sutiles contrastes de Black se proporcionan para su suela, mientras que se compensan con unidades de entresuela de color blanco o gris oscuro para completar su diseño general. Actualmente, el disco Blaze está disponible para su compra en los minoristas seleccionados de Puma, mientras que el R698 y XT1 Plus llegarán pronto. Estén atentos a KoF para obtener más información una vez que surge.

Primer vistazo al comienzo x PUMA Trinomic XS850 Día de San Valentín 26 de enero de 2015 Con el Día de San Valentín a solo unas semanas de distancia, deberíamos esperar puma creepers rihanna que en los próximos días aparezcan más lanzamientos temáticos en torno a las Fiestas. Aquí hay un ejemplo de lo que cortesía de Begins y PUMA. La tienda de calzado china, Begins, se une a PUMA para crear una versión especial de la silueta de Trinomic XS850 titulada Valentine s Day. Aunque solo se ha lanzado una sola imagen del zapato, el tema de la pieza es bien recibido. El zapato parece estar confeccionado con una parte superior de malla de gamuza cumple en un color pastel rosa y verde. La suela intermedia Trinomic proporcionará un amplio soporte y durabilidad, lo que significa que el calzado es bastante funcional. Un logotipo gráfico de colaboración está bordado a lo largo de la parte lateral posterior. Revise las imágenes de la zapatilla y, mientras tanto, aquí hay un video que muestra mejor qué esperar de la colaboración.

Tras su aspecto inicial, se presenta una presentación editorial del último Puma Disc Blaze, ya que el omnipresente acabado reflectante adorna una de las siluetas insignia de Puma en su última versión de esta temporada. Como se ve en la galería de arriba, el icónico corredor está construido con un motivo plateado con acentos de 3M en todas partes. Se implementa un diseño de salpicadura de 3M adicional para la suela intermedia y las protecciones laterales, mientras que las superposiciones de cuero se cubren por completo con el material reflectante brillante. Impulsado por un toebox de malla plateada y una base de 3M, se observan sutiles toques de negro en su distintivo sistema de cordones , ya que descansa encima de una unidad de suela Trinomic tonal y confortable. Encuentre este llamativo y reflectante Silver Puma Disc Blaze ahora en tiendas selectas de Puma en todo el mundo.

Recientemente, PUMA decidió traer de regreso su silueta clásica de Becker al nuevo año para una opción de calzado más informal. La zapatilla deportiva de tenis ahora vendrá en dos colores más que seguramente serán clásicos instantáneos. Si eres fanático de PUMA y estás puma fenty buscando una prenda fácil de usar, es posible que la hayas encontrado. Una mirada rápida a los zapatos que cada zapatilla de deporte está confeccionada con una parte superior de calidad con superposiciones tonales en el área de la puntera y el talón panel. El logotipo de la franja contorneada contrasta cada colorway respectiva unida por la media suela blanca compensadora. Seleccione éxitos de marca que se muestran a lo largo del cuerpo, resaltados por el brillante golpe de la parte del lado de la hoja. El paquete ahora está disponible en distribuidores de PUMA seleccionados en todo el mundo.